domingo, 16 de diciembre de 2012

VERSOS DEL CIELO

 
VERSOS DEL CIELO
 
De dónde viene al alma este poema
me abraza, me hace suyo como el canto
del éxtasis de amor de un niño santo
buscando aquí en mi voz la luz suprema.
 
Es antorcha de un fuego que no quema,
duplica mi valor, enjuga el llanto,
viva estampa sonora del encanto
mostrando la pureza de una gema.
 
De dónde con su dulce terciopelo
desciende como el rayo más fecundo
a darle fundamento a mi desvelo.
 
De qué región secreta, en lo profundo
se acerca con sus alas de otro mundo
buscando en mi interior la paz del cielo.
 
TADEO

4 comentarios:

Dulce dijo...

Eso me pregunto yo también, que debe haber en su alma para que sus versos sean como la caricia de terciopelo que alcanza este alma. ((:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Dulce:
Muchas gracias por tus lindas palabras para estos versos. Siempre he creído que en mí la poesía es un don, por eso escribo. No tengo explicaciones para expresar cómo lo hago. Pero los versos salen y yo me encargo simplemente de parirlos. Besitos:
Tadeo

Dulce dijo...

parir versos, eso si que es una forma poetica de resolver la cuestión...((;

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Dulce, por pasar a leer y dejar tu huella en mis versos. Besitos:
Tadeo