domingo, 9 de diciembre de 2012

ABISMO

 
ABISMO
 
He saltado al abismo que más arde
y el rostro del temor, la faz del miedo
he visto dibujarse sobre el ruedo,
de mi resignación haciendo alarde.
 
Yo que he sido un iluso y un cobarde
y a Cristo voy rezando y no me excedo
en darme a las hogueras que no puedo
me vine a detener cuando era tarde.
 
No el canto de la llama, no fue el canto
lo que hizo a fuego lento que perdiera 
mi chispa de cordura, sino el llanto
 
del ojo de cristal de la hechicera
que al pedirme perdón me volvió santo
y un santo ha de saltar aunque se muera.
 
TADEO

2 comentarios:

Dulce dijo...

Realmente escribe muy hermosos versos.Felicidades!!!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias,Dulce, por tus palabras. Me alegra mucho que estos versos te gusten. Besitos:
Tadeo