domingo, 2 de diciembre de 2012

ME GUSTA CAMINAR

 
ME GUSTA CAMINAR
 
Me gusta caminar cintura abajo,
advierto del ombligo hasta esta parte
que andar se ha convertido en mi estandarte
y hoy ando por tu cuerpo sin trabajo.
 
Me gusta lo que encuentro cuando viajo,
hay mucho de placer en darme al arte
de perderme en el acto de encontrarte
buscando entre tus piernas un atajo.
 
Yo andaba por la vida cabizbajo
haciendo de mi mundo, un mundo aparte,
pero algo vi en tu abismo que me atrajo
 
y como toda suerte se comparte
descubro ya por fin de tanto andarte
el sitio natural en el que encajo.
 
TADEO

2 comentarios:

Sarha dijo...

Una gozada.. un placer muy sensual

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Sarha por pasar y comentar este soneto erótico. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Besitos:
Tadeo