domingo, 30 de diciembre de 2012

TAN SÓLO POR NO HABLAR

 
TAN SÓLO POR NO HABLAR
 
No llamo por su nombre al sentimiento
tan sólo les diré que si la miro
cruzarse en mi ilusión, en un suspiro
se vuelve al respirar el dulce aliento.
 
Tan sólo les diré que me alimento
de un sueño al que en las noches me retiro
cantando una canción, y que la admiro
lo mismo que el molino al fértil viento.
 
Que sólo por nombrarla estoy contento,
si dice: ven,  me turbo, no respiro,
y esclavo de su voz de muerte expiro
y vuela el alma henchida al firmamento.
 
Tan sólo por no hablar, porque deliro
no llamo por su nombre al sentimiento.
 
TADEO

2 comentarios:

..........El Armador de Sonetos. dijo...

Hola Tadeo:
Paso a desearte un feliz año 2013.
Aunque casi ya no escribo sonetos, sigo leyendo la producción de los amigos.
Saludos cordailes
Angel

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querido Ángel:
Es siempre un placer tenerte por mis versos. Yo también te deseo un 2013 lleno de cosas lindas. Un fuerte abrazo y gracias por existir. Un abrazo:
Tadeo