viernes, 15 de junio de 2007

TE TENGO QUE OLVIDAR


TE TENGO QUE OLVIDAR

El tren de la ilusión, fatal doncella,
también pasó de largo y no lo viste,
a darme sepultura no viniste,
no tatuaste mi nombre en una estrella.

En vano preguntaba por la huella
de nuestra relación que ya no existe,
mirándote volar me puse triste.
¡Mi Musa me abandona, me atropella!

Difunto soy, y al repetir tu nombre
agónica se vuelve la memoria
del niño que te amaba como un hombre.

No existe una estación compensatoria.
Te tengo que olvidar, y no te asombre
que pases en mi vida a ser historia.

TADEO

2 comentarios:

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

Hola Tadeo
desde el blog de Gio me corri aca, como siempre bellos tus poemas, este deja un sabor amargo en la boca.Quizas x la historia triste de una despedida.
Pero como siempre excelentemente escrito. Felicitaciones.!
Cariños

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Tormenta:

Muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras. Besitos:
Tadeo