viernes, 1 de junio de 2007

PREMIO LITERARIO


PREMIO LITERARIO

La Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco en Barakaldo, a través de su Aula Don Bosco para la formación, la cultura y el ocio, en la versión del IV CONCURSO LITERARIO JOSÉ MARÍA PORTELL ha tenido a bien adjudicarme el PREMIO DE POESÍA, en la categoría de poetas adultos.

El premio consistió en Premio en metálico de 300 euros, Diploma, y Trofeo, entregados por el Alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, la viuda del periodista José María Portell, y otros funcionarios del ámbito cultural de la ciudad y del colegio de salesianos de la ciudad de Barakaldo.

He concursado con el poema BERENICE, el cual colgaré a continuación para ponerlo en consideración de los lectores.

Como el premio me tomó de sorpresa, la foto me la hice una vez que llegué a casa.

TADEO

1 comentario:

Unknown dijo...

Con mis ma altos nivel de estimas y respetos, brindo mis felicitaciones a mi buen amigo, hermano Jose Tadeo por su graniosa y maravillosa obra de sus endecasilabos bien elaborados, es un maestro de la literatura clasica en su ensencia estructural, un abrazo desde mi pais NICARAGUA, la tierra de mi paisano y genio mundial poeta RUBEN DARIO, felicidades amigo y muchas bendiciones.