sábado, 16 de junio de 2007

SONETO DEL DESAMOR


SONETO DEL DESAMOR

Como una sombra en pena suspira mi alma sola.
Alguien que de esto sabe lo comentaba ayer,
y los que ven mi llanto no pueden entender
por qué vuelvo a tu playa como vuelve la ola.

Perdóname, señora, mi terquedad de roca,
el ruido de estas piedras sólo quieren saber
si traiciona la noche, si olvidaste el placer
que antaño disfrutabas secuestrando mi boca.

Y saber si sus brazos te acogen complacida,
si acaricias su pecho, si es de fuego su piel,
si ya no es de mi boca el néctar de tu herida,
si es sólo un pobre diablo quien mancha este papel.

¿Será que por amarte soy el triste suicida
que se entregó a la muerte cuando te uniste a él?

TADEO

2 comentarios:

RBK dijo...

¿Será que por amarte soy el triste suicida
que se entregó a la muerte cuando te uniste a él?

..uff..el desamor..!
..q hermosura d poema :D ..
..lo disfruté mucho !!

Serena Meissen dijo...

Transcribo mi pensamiento titulado Desamor

los fracasos amorosos son lo mejor que puede pasarle a uno. te estampillas los sueños y las creencias, te despojas poco a poco de ese mundo falso de cuento de hadas que tu sociedad, mi sociedad, la crianza y el asentimiento propio deja erigirse en la mente.
yo no soy la princesa de nadie. no soy la dama de nadie, el angel de nadie. ni deberia aspirar a que la persona que tengo o quiero tener al lado sea algo tan ficticio y castrador. como dualidad en continuo desplazamiento, cada ser juega con su maldad y luz. y nada deberia prohibirnos ese ludico despertar de la personalidad, de la esencia real de cada cual.
si jamas me hubiese equivocado, no conoceria el lado que elijo que sea el correcto. si no me hubieras quebrado el corazon no hubiera descubierto que tenia uno. y ahora que lo se y que aprendo a vivir con el, me voy dando cuenta de que es lo que quiere. que es lo que quiero yo.
yo soy mi propia princesa, mi dama, mi angel, mi mejor amiga tambien, mi amante sadica y despiadada, la unica voz que se atreve a prohibir. y aun asi, si tengo ganas, le pateo la boca y hago lo que se me da la gana. y siempre que sea autentico y real, para mi tiene profundo sentido.


- SM -

pd: voy a tomar prestada esa imagen, espero no te moleste.

Saludos desde la Luna Negra