sábado, 16 de junio de 2007

LUNÁTICO


LUNÁTICO

Quién sabe si la luna protege a los amantes
guardando los secretos en su cara escondida,
quién sabe si es la luna la tierra prometida
para tantos amores crecientes y menguantes.

Quién sabe si en las noches caballeros andantes
apuestan por sus sueños agitando la brida
para dar con el rastro de su dama dormida
viajando sobre dunas en platillos volantes.

Benditas madrugadas en que acaricio el cielo,
amante de ese brillo por el que me proclamo
lunático suicida perdido en el anhelo
de robarle a la noche la joya que reclamo.

Aúllan mis entrañas igual que un lobo en celo
contemplando en la luna los rostros que yo amo.

TADEO

2 comentarios:

Ana Mª dijo...

Hola Tadeo, acabo de leer tu poema "Lunático".

Me encanta, es muy lindo.

Saludos.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Ana María:

Muchas gracias por tus palabras. Me alegra verte por mis versos. Besitos:
Tadeo