lunes, 4 de junio de 2007

EL ARMA SECRETA


EL ARMA SECRETA

Si el rabo y el tridente en los jardines
de la virtud y del amor eternos,
se impone, condenando a los inviernos
a nuestra primavera de violines.

Si voy encadenado a los confines
del más aterrador de los infiernos,
y me castiga el látigo y los cuernos
de aquel que no hace falta que imagines.

Haré de tus bondades mi trinchera
y encima del capote y del escudo
mostraré tus encantos de hechicera.

Y como mata contemplarte, dudo
que quiera regresar aquí la fiera,
pues sabe que, si vuelve, te desnudo.

TADEO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TADEO ..HOLAAAA amigo estimado, te repito, me encanta leerte.difruto tus escritos siempre, te felicito amigo desde mi alma..un saludo calido..Maggy

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Maggy:

Veo que finalmente has aprendido a comentar en el blog. Yo, encantado. Muchas gracias por tu lindo comentario. Aquí tienes toda mi poesía en bloque para que la disfrutes y la recomiendes a tus amistades. Un abrazo:
Tadeo

Anónimo dijo...

Tadeo tu soneto es algo desafiante para con el que te imaginas, verdad?
Un abrazo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Anónimo:

Eres terrible. La verdad es que no había pensado en eso, pero viendo que alguien al escuchar hablar del Cho, lo asoció con el Ché, entonces ya no digo nada, jejeje. Me has hecho reír. Un abrazo.
Tadeo

Iván dijo...

Tadeo, amigo, mucho gusto, mi nombrees Iván, vivo en Colombia. Por pura casualidad, que en realidad no ha de serlo, entré a tu blog, y quedé fascinado con lo que escribes mi amigo. Mil Felicitaciones. Quería preguntarte si tienes libros publicados y dónde o cómo pueden conseguir. Soy un amante d ela poesia, y presumo escribirla, pero viendo obras como la tuya me convenzo de que lo mejor es seguir en la más completo pero digno anonimato que saltar a un fatal desprestigio público. Un abrazo.