miércoles, 20 de julio de 2016

MUJER PIRATA


MUJER PIRATA

A cambio de diamantes, oro y plata,
un hombre en cada puerto se moría
por ella, cuando el mar les devolvía
su cuerpo pura flor y pura nata.

Desnuda fue tormenta que desata
instintos de corsario y de vigía
brindando envuelta en miel su anatomía
mitad mujer fatal mitad pirata.

Alguno pensará que es una ingrata
quien al fondo del mar mi barco envía
y el botín de los sueños me arrebata.

Pero fue en su presencia y compañía
que el rostro conocí de la alegría
y el amor que ilumina también mata.

TADEO

3 comentarios:

Javier R. dijo...

Sos grande!!!
Tadeo, no sabia que tenias un blog, leia tus poemas por ahi en la red, (de vez en cuando) tienes un fans en chile :P
Jaja saludos
Ojala sigas escribiendo

Intente comprar tu libro pero el envio sale 8 veces tu libro y lo encontre como extraño no tienes un distribuidor latino??

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Javier R: Gracias por tu hermoso comentario. La verdad es que no tengo un distribuidor latino y esa página que vende mi libro jamás me dio un centavo por las ventas. Tienen un sistema bien bueno para ellos y bien malo para los autores. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta lindo pero componer poemas con este estilo ya esta pasando de moda la gente quiere cosas novedosas y dejar esto que aunque es parte de la historia de los poetas y sus poemas ya no es tan practicos para estos tiempos jeje. Perooo igual es lindo --> poema dedicado a una ingrata ?¿ :O