sábado, 13 de abril de 2013

YA TE SIENTO VENIR

 
YA TE SIENTO VENIR
 
Verás en fondo añil, de fuego y oro
la lumbre del farol de la ternura,
y un canto silencioso que procura
ser eco en tu recuerdo el más sonoro.
 
Un sueño fabriqué donde no lloro
mostrando en su arriesgada arquitectura
el rostro del enfermo que se cura
buscando entre tus piernas su tesoro.
 
Ya te siento venir con tus pisadas
de luz, cuando en  la torre del convento
del alma dan las doce campanadas.
 
Ya te siento venir, venir te siento,
mostrándote invisible a las miradas
como esa catedral que forma el viento.
 
TADEO

2 comentarios:

SuLoMa dijo...

Wauu...que bonito Tadeo...Me gusta esa foto...Etérea...como esa catedral como ese viento...Enhorabuena...¿Cuántos sonetos van...? ;-) Un abrazo¡

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Odín:
Esa foto te la acabo de robar a ti. Me encanta robar tus fotos, porque es un modo de robarte a ti misma. Ya voy por los 920 sonetos, más o menos. Pensaba marcharme a Cuba este verano con 1000 textos, pero creo que no será posible, porque desde el 22 de diciembre de 2012, nuestras vidas han caído en una especie de agujero de gusano que hace que estemos equilibrando el karma pendiente a una velocidad tan vertiginosa, que hace casi imposible sacar tiempo libre para escribir, así que todo parece indicar que me iré a la isla con 960 textos y los restantes 40 los escribiré entre septiembre y diciembre. Posiblemente deje los sonetos en 1000 y me ponga a escribir una novela durante un par de años. Ya veremos si lo cumplo, porque llevo diciendo que dejaría los sonetos, casi desde que llegué a los 500, y ya ves. Muchos besitos:
Tadeo