viernes, 19 de abril de 2013

NADIE TUVO LA CULPA

 
NADIE TUVO LA CULPA
 
Nadie tuvo la culpa de esta herida
ni Dios ni ese fantasma del espejo
que joven me mostraba un rostro viejo,
la muerte convirtiendo en pura vida.
 
Ni tú, porque a la lengua se le olvida
pasado ya el tsunami del festejo
ese gusto dulcísimo y añejo
de la piel por las ganas bendecida.
 
Ni grande fue el delito ni pequeño,
ni sirva la mordida que me dio
para armar los añicos de este sueño.
 
El caso ya ha prescrito, ya expiró,
si buscas a mi muerte un justo dueño
el único culpable he sido yo.
 
TADEO

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Hola amigo, veo que seguimos con la buena cosecha y siempre es grato visitarle a ver que hay por acá.... Un placer como siempre. Saludos, maestro

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Alfonso, por tus bellas palabras. Me alegra mucho que mis versos te gusten. Un abrazo:
Tadeo