miércoles, 17 de abril de 2013

NO VA A VENIR

 
NO VA A VENIR
 
No va a venir, lo siento, lo preveo
un réquiem en su honor, un miserere,
entona esta garganta que la quiere
en el templo de Dios de mi deseo.
 
No siento de su brisa el parpadeo
y en medio de esta noche que se muere
no va a servir de nada que la espere
con la fe en un milagro en que no creo.
 
Si no me va a salvar, que me condene
el lobo desprovisto de consuelo
que sólo por mi carne se detiene.
 
Por la herida mortal de mi desvelo
mi sombra se ha marchado, ella no viene
a darme de su infierno o de su cielo.
 
TADEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo maravillada de sus soneto y cierto debe ser que se alimentó con los mejores maestros, por eso y por algo más..., será que es usted tan bueno.. Abrazos
Vero

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Vero, por tu lindo comentario. Así es, no me considero un genio. Casi todo lo he aprendido de esos que sí lo eran. A mí, desde dentro me cuesta valorar lo que escribo, pero personas como tú me hacen creer que no estoy perdiendo el tiempo escribiendo y escribiendo. Gracias por tu visita. Besitos
Tadeo