domingo, 14 de abril de 2013

SÁBANA SANTA

 
SÁBANA SANTA
 
Desierta está la sábana sombría.
Yo habito en la oquedad del calabozo
los panes devorando trozo a trozo
de esta absurda obsesión, de esta agonía.
 
No existe en el amor un nuevo día
el tiempo se detuvo, es como un pozo
de llanto, y el guardián de mi sollozo
se apunta a ser mi eterna compañía.
 
Desierta está sin ti, sin que se aquiete
tu olor a leche, a miel, a tu ambrosía,
el quédate en mi vida, pero vete
 
de mí, para olvidarnos de esta orgía
de sueños, en que he sido tu banquete
y tú la absolución del hambre mía.
 
 TADEO

2 comentarios:

Patricia dijo...

Nada mejor que unos versos para expresar el sentimiento, sin importar el momento, comienzo o despedida.Cariños...

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Oriana por tus palabras. Siempre es un placer tenerte por mis versos. Besitos:
Tadeo