lunes, 1 de abril de 2013

TUS ENCANTOS

 
TUS ENCANTOS
 
Te he visto convertir el agua en vino
porque era mi capricho y mi deseo
aun siendo tus encantos apogeo
del canon de belleza femenino.
 
Yo que nunca he creído en el destino
y nunca supe bien qué diablos creo
me ha dado por creer cuando te veo
en sueños, que es verdad lo que imagino.
 
Tus pechos son mistéricas manzanas,
tu sexo la matriz de lo absoluto,
el alfa y el omega de mis ganas,
 
son los panes de vida, son los frutos
divinos en sus formas más humanas,
de Dios y de su amor los atributos.

TADEO

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Elegante y bella forma de elogiar una belleza así. Un gusto amigo. Abrazos
Alfonso

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querido Alfonso:
Como siempre es un placer contar con tus palabras en mis versos. Qué bueno que este modo de cantarle a la mujer te haya gustado. Un abrazo:
Tadeo