sábado, 15 de septiembre de 2007

NO ME TIEMBLE LA VOZ


NO ME TIEMBLE LA VOZ

No me tiemble la voz para contarte
cuánto queda de vida en esta acera,
si ves que ya murió la primavera
seguro va a nacer en otra parte.

Se me apagan los ojos de mirarte
y mi sueño parece una quimera,
tendré que conseguir de otra manera
aquello que no quise suplicarte.

Yo te espero, por siempre, yo te espero
con la puerta del patio, y la ventana
cerradas al constante desespero

de esa vida frenética y mundana
donde fuiste la cárcel de un te quiero
que siempre te pedí de buena gana.

TADEO

2 comentarios:

Sarah dijo...

Muy buenas poesias, un gran trabajo! Animos y suerte con tu blog

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Sarah:
Muchas gracias por dejar tu huella en este blog, en el que eres bien recibida. Me alegra que hayas disfrutado de mis textos. Un abrazo:
Tadeo