jueves, 13 de septiembre de 2007

ME PIDEN UNA LIRA


ME PIDEN UNA LIRA

Me piden una lira
que tenga corazón y sentimiento.
El que lo pide aspira
a que me llame a cuento
poniéndole sabor al pensamiento.

Que no, que no es mentira,
apenas he afinado el instrumento
y trabajar no inspira.
Mejor digo: “lo siento”
la lira que se vaya a tomar viento.

No te rindas, respira,
y llega hasta el final de este fragmento.
Más tarde te das pira,
no vengas con un cuento.
¿O acaso te traiciona tu talento?

TADEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, no entendí nada, constructor de liras! pero está bonito que te pidan una lira. artesanal. Lolo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lolo:
Aquí no hay mucho que entender, solo me han pedido una lira y la he escrito para el que me la pidió. Sólo que luego me quedé con deseos de escribir otra mejor, más seria, y por eso hice la otra. Un abrazo:
Tadeo