sábado, 8 de septiembre de 2007

CRIMEN SIN CASTIGO


CRIMEN SIN CASTIGO

¿Qué da la soledad al enemigo
guardián de la conciencia?, ¿qué recelo
se esconde contra el mundo, contra el cielo
brindándole a mi angustia falso abrigo?

¿Qué luz encadenada va conmigo?
¿qué pájaro distinto al de mi vuelo
me deja despeñarme contra el suelo
dejando un nuevo crimen sin castigo?

Yo soy el que se duele, el que se duele,
buscando de la vida una llamada,
un divino escultor que le cincele

un rostro a la ilusión, una mirada
de paz y redención para que vuele
el ave del amor asesinada.

TADEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso también. aunque se me hace impreciso, no adivino bien a qué te refieres. aunque son las 7 de la mañana y no he dormido... creo que es eso!
saludos. Lolo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lolo:
Este es un poema de amor, o más bien, hace referencia al desamor, pero como es el monotema en la poesia, pues no lo aclaro demasiado. De todos modos cuando escribo, me preocupa más crear un estado de ánimo que transmitir ideas. Un abrazo:
Tadeo