miércoles, 28 de marzo de 2007

CADÁVER




CADÁVER

-¿Cómo puede decir que yo estoy muerto?
así, sin más ni más, sin una prueba.
No vuelva a repetirlo, no se atreva,
que no se lo perdono, ¡se lo advierto!

-¿Quién le ha dicho que en muertes, el experto
del edificio, el título se lleva?
Los ojos no me cierre, no se mueva.
¿No ve que estoy hablando y bien despierto?

-Que venga a verme un juez, un abogado.
Usted no me conoce, ni lo piense
llevarme con el médico forence.
Está completamente equivocado.

Me voy a levantar, usted dispense.
¿Qué está haciendo, si nadie lo ha invitado?

TADEO

2 comentarios:

Cristina Canahuati dijo...

No se quien sea usted pero me gusto su poesia buena rima, sonora las palabras fluyen facilmente, he decidido hacer una critica o mas bien un halago para esta poesia que habla quiza de uno de mis temas favoritos la muerte, todos nos llegamos a sentir a veces muertos en vida felicidades la muerte es el angel negro con el que bailamos un vals sin saber cuando la musica del corazon va a cesar y ya no habra nada mas que silencio luz u oscuridad.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Cristina:

Qué alegría me da tener tu comentario, pues apenas nadie ha pasado por aquí a comentar. Me alegra que mis versos te hayan gustado. Tienes razón, la muerte es un tema que siempre aparece en la obra de los poetas. Es uno de esos temas estrella. Yo tengo varios poemas dedicados a ella. Los iré colgando poco a poco. Un abrazo:
Tadeo