sábado, 24 de marzo de 2007

AMOR SIN COMPROMISO



AMOR SIN COMPROMISO

Si darte la manzana quiere Eva
y no puedes sacarla de tu mente,
mejor que no le sigas la corriente
obviando los peligros que conlleva.

No dejes que la chica te conmueva
buscando entre tus piernas la serpiente,
no dejes que fingiendo un accidente
te ponga en el camino de su cueva.

Que quien no tiene miedos ni reparo
en gozar del amor sin compromiso,
difícil ha de ser que por el aro
termine de pasar, y el Paraíso
ganarse, no lo tiene nada claro.

No obstante, por si acaso, te lo aviso.

TADEO

2 comentarios:

ANTONIO JIMÉNEZ LUNA dijo...

He ido hasta el final del blog para rescatar perlas desconocidas y me encuentro con este soneto magnífico.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querido Antonio.
Me alegra verte registrando estas honduras del blog. La verdad es que mi deseo es mantener el blog con unos 350 textos, así que en la misma medida en que voy colocando textos nuevos, voy quitando textos antiguos de esos que menos me convencen ya, así que ya hay textos que no se podrán leer, pues no podré tener aquí toda mi obra, por calidad de algunos textos y por espacio. Me alegra que este soneto jocoso te gustara. Un abrazo.
Tadeo