domingo, 22 de abril de 2012

TU MIRAR

TU MIRAR

Ardiente tu mirar el alma embruja
como a la hoguera el vendaval del viento,
se cruzan nuestros ojos y me siento    
flotar al interior de una burbuja.

Te cuelas por el ojo de mi aguja
por más que me proponga estar atento,
y verte, viento sur en movimiento,
me roba el corazón y me lo estruja.

Tu pelo en incesante remolino
y esos labios que anhelan verse rojos
me han hecho hacer un alto en el camino.

Y aunque sé que tus pechos dan antojos
y cambian tus pezones el destino,
la clave del amor está en tus ojos.

TADEO

4 comentarios:

Sofía Cor dijo...

Los ojos es que son el espejo del alma, Tadeo. Disfruté de sus poemas nuevamente. Abrazos
Sofía

Anónimo dijo...

Muy lindo Tadeo, muy lindo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Sofía por dejarme tu lindo comentario en mis versos. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Anónimo por tus palabras.
Tadeo