viernes, 6 de abril de 2012

ALMA EN PENA


ALMA EN PENA

Un muerto quiere hablar en mi poema.
Eligió por azar aquel momento
en que puse la oreja a ras del viento
en busca de una música suprema.

Su voz difunta mis entrañas quema
sus huesos ordenando el argumento
de su negro vivir, en vano intento
de salvar su memoria tema a tema.

Retumba en el abismo de la mente
a merced de la magia del instante
lo que cuenta en verdad y lo que miente.

Mi pluma es su instrumento, su sedante,
termina de dictar y lentamente
se marcha el alma en pena, el alma errante.

TADEO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo.. No tengo palabras... Me encantó.. Sofia Cor. Besos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Sofía. Siempre digo que los espíritus me dictan los poemas. Besitos:
Tadeo

Anónimo dijo...

..a Veces cuando escribo algo, también pienso que alguien conduce mi pluma.. que pena que no me pase con con el resto. jeeejeje
Saludos desde
Alicante

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Anónimo.
No sé qué es el resto. Yo me siento guiado muchas veces en muchas cosas, pero bueno, especialmente cuando escribo. Un abrazo
Tadeo