domingo, 1 de abril de 2012

MEMORIAS DEL OLVIDO


MEMORIAS DEL OLVIDO

Aunque olvide los nortes que me diste
y aquella dirección a donde huyera
mi tiempo y mi palabra, aunque no diera
contigo desde el día en que te fuiste.

Aunque el invierno de quedarme triste
más nunca vio llegar la primavera
y de esta forma cruel y lastimera
la muerte a contestarme se resiste.

Presente, si es que un día con mi verso
tropiezas, ten que, incluso en tu partida,
yo supe ser tu faro en lo disperso.

Que esa parte de ti que mal me olvida,
a pesar de negarme el universo
tiene un canto en mi pecho a su medida.

TADEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que no te olvidan , querido amigo. Es solo que todos andamos muy liados con todo. Maravilloso soneto. Siempre un buen referente tus palabras a tener en cuenta. Muchos besitos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, por tus palabras. Besitos:
Tadeo