martes, 12 de octubre de 2010

LA QUE PASÓ


LA QUE PASÓ

La que pasó silente ante mi puerta
más nunca volverá, me la he perdido,
nunca voy a saber a dónde ha ido,
si es su vida feliz o si es incierta.

Si triste es su mirada, o si despierta
ígneas pasiones de quemante olvido,
si guarda bajo el cuerpo del vestido
un arte que seduce o desconcierta.

Si amor late en su pecho, o si desierta
se encuentra la estación de su latido,
si hay luz en su interior o si está muerta.

Pero algo dejó en mí que ha florecido
como una estrella en mi ilusión abierta,
a pesar de no haberla conocido.

TADEO

10 comentarios:

Dol dijo...

Hola , Tadeo.
Te pongo aquí unas letras para agradecerte tus bien currados y buenos comentarios.
Yo también estoy cambiando, también creo que somos uno .
Y también estoy de acuerdo en eso del culo .
Jaja.
Mil besos solidarios y desempleados.

ANTONIO JIMÉNEZ LUNA dijo...

A mi me da que si la hubieses conocido este soneto no habría sido escrito. Vamos, que el tiempo dedicado a escribir el soneto lo habrías enmpleado en ver el arte que seduce y desconcierta bajo el cuerpo de su vestido. Tus sonetos son simpre una delicia, pero las imágenes que acompañas son siempre el complemente más exacto. Un abrazo.

Cecy dijo...

Y si realmente anda cerca?
Quizas todavia estes a tiempo.
De que esa ilusión nunca muera.

Besitos Tadeo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Reyes:
No tienes que agradecerme mis comentarios. De veras que te lo mereces porque eres una tía fabulosa y es un auténtico placer leerte. Si me pierdo de tu página, es porque mi vida es de locos y el poquito tiempo que consigo sacarle a mi vida diaria, la tomo para escribir mis versos. Pero por allí me tendrás siempre. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querido Antonio:
Muchas gracias por tu visita. La verdad es que a veces me demoro más buscando la foto que escribiendo el soneto, pero es que es algo que disfruto mucho. Un abrazo:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Cecy:
Uno nunca sabe, pero eso es lo hermoso de la vida. Las sorpresas que te da. Gracias como siempre por tu visita y tus palabras. Besitos:
Tadeo

ralero dijo...

Quién puede saber cuántos amores posibles -que quizá lo hubiesen sido- nos hemos cruzado en una esquina dejándolos pasar, por no saber o no poder hacer algo para retenerlos.

Abrazos.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola El Éxodo:
Así es, de eso va un poco este soneto, algo así como un efecto mariposa. Un placer contar siempre con tu comentario. Un abrazo:
Tadeo

..........El Armador de Sonetos. dijo...

Hola Tadeo:

como siempre, un gusto pasar a leer tus bien hechos sonetos, y en éste, en particular, veo que has sacadoa la artista mexicana (Paola Núñez) quien decora muy bien tus letras.

Saludos de tu amigo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querido amigo, Armador de Sonetos:
No sabía que se trataba de una actriz mexicana, pero desde luego, sus pechos me convencieron, jejeje. Un placer tenerte por aquí. Un abrazo.
Tadeo