jueves, 8 de diciembre de 2011

TU AROMA


TU AROMA

Me puse ayer a recordar tu aroma
y viendo que tu esencia no venía,
un olor te inventé de fantasía
que hablara de tu cuerpo el mismo idioma.

Del jazmín, la fragancia que se asoma
en esas tardes de melancolía,
tomé dos gotas, y la flor de un día
eterna quiso hacerse en mi redoma.

De las aguas benditas de la fuente
del Cielo, con sus mágicos colores,
un suspiro vertí en el recipiente.

Y luego del fermento y los hervores,
se posó como un ave aquí en mi mente
la fragancia sutil de tus amores.

TADEO

2 comentarios:

..........El Armador de Sonetos. dijo...

Hola Tadeo:
Hacía buen tiempo que no pasaba a deleitarme con tus magistrales sonetos.
Aprovecho para desearte un feliz 2012, que haya mucha salud, amor e inspiración!
Saludos cordiales
Angel.

PD Ya me voy a retirar de los sonetos. Te aviso.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola David:
No había visto tu comentario. Qué bueno tenerte por aquí y qué mal que te retires del soneto. Bueno, es una idea que a mí también me ha pasado por la cabeza, aunque terminaré mis 10 libros de sonetos y ya luego veré a qué me dedico. FELIZ 2012. Un abrazo:
Tadeo