domingo, 18 de diciembre de 2011

AMANTES RECUERDOS


AMANTES RECUERDOS

Tú vives en la esencia de las cosas
que juntos compartimos cuando, amante,
la vida era lo eterno del instante
y todas las espinas eran rosas.

Tú vives en el sueño, en las sedosas
imágenes que un dios recalcitrante
esparció por el mundo con el guante
de hacer armas letales a las diosas.

En los brazos del mar de mi pasado,
en lo dulce del agua que en el río
navega hasta morir en lo salado.

Y vives en la piel del desvarío
de todos los que pasan a mi lado
haciendo más terrible este vacío.

TADEO

3 comentarios:

Antonio dijo...

No es un soneto, maestro, pero en mi blog te dejo mis mejores deseos para ti y tus seres queridos. http://antoniopc.blogspot.com/2011/12/lo-que-yo-te-deseo.html

Un abrazo afectuoso

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Antonio.
Muchas gracias, pasaré a ver. Un abrazo y feliz año nuevo. Aquí estaremos en el 2012. Gracias por tu amistad.
Tadeo

Alfonso dijo...

Las imásgenes de los desvaríos del pasado, esas que nublan la realidad, y dan muerte a lo que sí demuestra ser vida. Porque si esas imágenes fueran verdaderas, porqué somos cobardes y no vamos en su búsqueda. Así me dejó ella, ese vacío