viernes, 18 de febrero de 2011

ASESINARME


ASESINARME

Amor quiere sacarme de su historia.
Asesinarme quiere, porque duro
resulta mi semblante en su futuro
y en la materia gris de su memoria.

Amor busca su pírrica victoria
poniéndome de espaldas contra el muro
de sus lamentaciones, y en lo oscuro
dispara su locura transitoria.

Pero en vez de morir, mi cuerpo crece,
y terca me combate y se violenta
al ver que su arsenal me fortalece.

La rabia la ha cegado, se lamenta,
y cuando de cansancio desfallece,
me mata sin saber, sin darse cuenta.

TADEO

4 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Contundente, querido Tadeo. Este soneto llega y se instala.

Un abrazo grande

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Ananda:
Muchas gracias por tus palabras y tu visita. Besitos:
Tadeo

Liliana G. dijo...

Bello, bellísimo, un soneto que desgarra el alba para dejar que el sol de los sentimientos asome en su horizonte...
¡Qué placer leerte!

Un beso grande, querido Tadeo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Liliana.
Muchas gracias por dejarte tan inspirado comentario. Me alegra que te haya gustado. Besitos:
Tadeo