domingo, 7 de noviembre de 2010

DISPARA


DISPARA

Dispara, no lo pienses, el gatillo
aprieta de una vez de buena gana,
hoy quiero que en mis carnes hagas diana
clavándome con fuego tu colmillo.

Y si te tiembla el pulso, mi cuchillo
ofrezco, y que el metal de lengua insana
penetre justamente donde emana
mi vida con más fuerza y con más brillo.

No voy a renegar de los dolores
con que tu ausencia a condenarme juega,
prefiero sucumbir a que me ignores.

Si el dolor con la muerte se sosiega,
entonces dame muerte, o dame amores,
que el amor mata igual cuando no llega.

TADEO

5 comentarios:

Dol dijo...

ES TAN BUENO QUE TE APLAUDO CON LAS MANOS, CON LAS OREJAS Y CON TODO LO QUE SEA SUSCEPTIBLE DE PODER APLAUDIR.
EJEM.
Buenísimo , me ha encantado .
Sabes que hay una copla que se llama "limosna de amores " y utiliza esa expresión "Dame limosna de amores " .
Qué razón tienes en eso de que el amor también mata por ausencia.
Besos y enhorabuenas.

Dol dijo...

Jeje ...me refería a que la frase "dame amores" me ha encantado .
Mi comentario anterior ha quedado de lo más torpe con la repetición de la copla .
Jaja.
Perdón .

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Reyes:
Ante todo agradecer estas palabras tan lindas que me obligan a seguir haciendo malabares con las palabras.
Sabes, te he imaginado aplaudiendo con todas las partes de tu cuerpo y me ha dado mucha risa esa imagen, jejeje.
No te preocupes por tus dos comentarios, que aquí casi nadie comenta, jejeje. Te mando un gran beso. Te quiere siempre.
Tadeo

Cecy dijo...

Ese es un disparo certero, de cualquier manera que se presente!

Un beso Tadeo!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Cecy.
Muchas gracias por pasar siempre a bendecir mis poemas. Besitos para ti.
Tadeo