lunes, 1 de septiembre de 2008

PECHOS


PECHOS

En el nombre del hijo y su provecho
aplacas mi insistencia que, lasciva,
se empeña en conquistar con su saliva
la cumbre deliciosa de tu pecho.

Has dicho: “corazón, tienes derecho
a gozar de mi cuerpo en relativa
limitación, y siendo comprensiva
con uno te darás por satisfecho”.

“Te doy el que tu quieras, pero escoge
con tino porque luego de la entrega
el pecho que rechaces se recoge”.

-El izquierdo, propuse yo, estratega,
y aunque reconocerlo me sonroje
me muero por robarle el que me niega.

TADEO

10 comentarios:

Cynthia dijo...

Sugestivo.. diferente.. atrevido..
Me gusto..
Besos y cariños.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Cynthia:
Siempre te tengo por mis versos y es para mí una hermosa presencia la tuya. Muchas gracias por tus palabras. Besitos:
Tadeo

Raquel Graciela Fernández dijo...

Buen soneto, Tadeo. Se te extrañó estos días.
Un beso grande y que tengas buenas noches.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Raquel:
Qué lindo verte por mis versos. Cierto, he estado perdido. Es que con la enfermedad de mi mujer tengo menos tiempo para dedicarle a estas cosas. De hecho, he dejado de escribir. Besitos:
Tadeo

Dani Clemente dijo...

Muy bueno! muy ironico y... cierto

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Dkaw:
Al principio pensé que se trataba de un virus. Muchas gracias por tu paseo por mis versos y tu hermoso comentario. Un abrazo:
Tadeo

Anónimo dijo...

Muy bueno y divertido tu soneto. Un diálogo de enamorados.
Un gusto leerlo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Naná:
Siempre es un placer contar con tu presencia en mis versos. Muchas gracias. Besitos:
Tadeo

OmaR dijo...

muy divertido...

"el pecho que rechaces se recoge”

"me muero por robarle el que me niega"

los dos versos que más me gustaron.. muy buen soneto...

saludos.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Omar:
Ante todo te doy las gracias por dejarme tu comentario en mis versos. Siempre es un placer tener lectores que me dejen su huella. Sabes, me encanta dejarme llevar por las palabras, y bueno, a veces salen estos versos locos, pero que tienen su magia y su gracia. Me encanta poner alegría y felicidad en la gente que me lee. Un abrazo:
Tadeo