domingo, 15 de junio de 2008

VATICINIOS


VATICINIOS

Otro amor aseguran que me espera,
y de tal vaticinio sé de cierto
que si otra señorita lleva abierto
su pecho a este galán, o lo que fuera,

difícil ha de ser que le dijera
que niego yo su jaque al descubierto,
mas, pienso que en amores, al desierto
la vida me condena y compañera

no tengo ante mis ojos. Quién diría
que alguna bella ninfa, a mí esperando,
pudiera derribarme la apatía.

Oscuro es el camino, a tientas ando,
y tras la madrugada el nuevo día
me encuentra, por amor, a Dios rogando.

TADEO

8 comentarios:

Dinora dijo...

Otro bello soneto, se me hace que me quedaré por aqui a leerlos todos ^_^

Saludos, Sr. de los Sonetos :)

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Dinora:
Para mí es un placer tenerte por aquí leyendo mis sonetos. Es casi imposible leerlos todos de un golpe, porque son muchos. Besitos:
Tadeo

Cynthia dijo...

Lleno de deseos y esperanzas... un soneto magico.. y aventurero..

besos!!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Cynthia:
Muchas gracias por tu presencia tan linda en mis versos. Besitos:
Tadeo

© José A. Socorro-Noray dijo...

Para ti, el camino ni es ocuro ni a tientas andas. Creo que te sobra luz y poesía para caminar por la vida.

Un abrazo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias Noray:
Me alegra mucho que mi poesia y mi poética te gusten. Un abrazo:
Tadeo

Anónimo dijo...

Tadeo que bonito,terminar a Dios por amor rogando,me gustó el desenlace,escribes muy bien,es un gusto leerlos y re-leerlos,un balsamo fresco.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Isol:
Muchas gracias por dedicarme tus bellas palabras. Me da mucho placer saber que te gustan mis versos. Besitos:
Tadeo