lunes, 30 de junio de 2008

TAN BIEN SABE MENTIR


TAN BIEN SABE MENTIR

Si miente la semilla, la simiente
que plantas donde el sol es de mentira,
y el hacha del verdugo que delira,
el cuello del amor, por accidente

cercena, y degollado en la corriente
se duerme, y los gusanos de la ira
se encargan de los restos del que expira
desnudo, putrefacto, maloliente.

Si busco tras el rostro de la gente
ese rostro, aún sin rostro, que me mira,
si todos los acordes de mi lira

se empeñan en callar, si soy consciente
que el beso que me das, y que me inspira
también sabe mentir y también miente.

TADEO

4 comentarios:

Cynthia dijo...

Fuerte...!! me quede sin aliento al leerte!!

Increible como pasas por todos los estados y emociones... y provocas eso al leerte tambien..!!

besitos.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Cynthia:
Cierto, este poema es un texto un poco violento por el tema que trata. Me alegra que te haya llegado. Besitos:
Tadeo

Raquel Graciela Fernández dijo...

Maravilloso soneto. Me impresionó muchísimo.
Un beso, Tadeo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Raquel:
Qué bueno que este soneto te gustara. Yo, encantado. Besitos:
Tadeo