domingo, 28 de octubre de 2007

HOY ES MI CUMPLEAÑOS



HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Viene a sumarse otro año
a mi fundido esqueleto
lo recibo así de escueto
y si se atonta lo engaño.
No quiero que a hacerme daño
con alguna enfermedad
venga a mí su majestad
el Tiempo con su regalo.
Que siempre te pones malo
y esa no es mi voluntad.

Que vengan lentos, que vengan
los años a convivir
con mi cuerpo, ¿preferir?
que no lleguen, que detengan
su invasión anual, que tengan
un poco de sentimiento
porque llegado el momento
los años se te acumulan
y ya no se disimulan
si es tan grande el cargamento.

Pero tranquilo y contento
tengo que seguir andando
pues me están felicitando
por este acontecimiento.
No les miento, no les miento
si les digo que feliz
recibo esta cicatriz
de mis treinta y seis abriles
que preparen los barriles
de buen vino y los condones.

Vengan quesos, salchichones
chorizos, jamón del bueno
y a formar el desenfreno
con los buenos chipirones.
Vengan también las canciones
de mi tierra, y a bailar
nos vamos a dedicar
con familiares y amigos
Ustedes son los testigos
de que voy a celebrar.

Bueno, los voy a dejar
que me llegan los parientes
todos traen largos los dientes
y ya vamos a picar
la tarta, el queso de untar
y mi ordenador, su cable
resulta algo indeseable
para tirar un pasillo
así que Tadeo, el viejillo
ya despide al respetable.

TADEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, felicidades atrasadas! veo que lo celebraste a banquetazo limpio! el mío está al caer, pero serán 45. todo será llegar a los 50 para dejarse ir muriendo de pereza. bueno, tenemos toda la eternidad. después de los 40, es como si el tiempo se deshiciera, como si no existiese, o jajajaja! a lo mejor los que nos hemos deshecho somos nosotros. Lolo

Anónimo dijo...

Felicidades, amigo. Que los que cumplas siempre sean muy felices
Dagaz