domingo, 23 de septiembre de 2012

BENDITAS LAS PALABRAS

 
BENDITAS LAS PALABRAS
 
Benditas las palabras que dan fuego
a este amor canceroso e inmaduro,
benditos los presentes sin futuro,
las urgencias dejadas para luego.
 
Benditas las palabras en trasiego
saltando con sus letras sobre el muro
bendito el que al jurar quedó perjuro
condenado a perder su propio juego.
 
Benditas las palabras indecentes
que empujan esta boca a su condena
bendito el yo te miento y tú me mientes
 
a pesar de ser bueno y de ser buena,
benditas nuestras culpas inocentes
escritas, de los sueños, en la arena.
 
TADEO

5 comentarios:

Oriana Lady Strange dijo...

"a pesar de ser bueno y de ser buena,
benditas nuestras culpas inocentes
escritas, de los sueños, en la arena"
quede atrapada en tan bellos versos José.
Un gusto leerte!!!
Cariños....

María de la O dijo...

Hermosas, sutiles y grandes sus palabras, traspasan estos muros. Gracias por este oasis...

José María Souza Costa dijo...

Invitación

Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven para acá.

http://www.josemariacosta.com

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Oriana por tus palabras en estos versos. Me alegra que te hayan gustado. Besitos.
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias a ti, María de la O, por pasar por aquí y dejarme tus lindas palabras. Besitos:
Tadeo