sábado, 24 de marzo de 2012

DESNUDOS


DESNUDOS

Éste es el tiempo de gritar desnudos,
de asustar las vergüenzas de la gente
con carne libertaria e inocente
brindando paz y amor en los saludos.

Éste es el tiempo de dejarlos mudos
decirles que es hermoso y que es valiente
mirarnos a la cara, frente a frente,
sin ropas, sin mentiras, sin escudos.

Aquél que viste el cuerpo con desgana
y piensa: desnudarme, no me atrevo,
dejando así el deber para mañana,

verá arrugarse el sueño del relevo
y el don de contemplar la raza humana
pariendo en libertad un mundo nuevo.


TADEO

2 comentarios:

Ángela dijo...

Una costumbre para mi venir a leer tus nuevos sonetos semanales, parece que soy la primera que los lee y eso me parece muy especial. Me encanta este que has escrito hoy, sin duda de la mejor tinta. Un gran abrazo.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Ángela, por tus palabras. Me alegra que este soneto te haya gustado. Besitos:
Tadeo