domingo, 19 de febrero de 2012

ERES TÚ


ERES TÚ

Una estrella fugaz del firmamento
que en silencio atraviesa la espesura,
del río del placer, el agua pura,
el labio de la flor besando al viento.

La piel de fruta fresca, el alimento
que mi lengua famélica procura,
el látigo feroz que me tortura
para darle a mis besos escarmiento.

La que corre desnuda y me complace
en los sueños de playas y palmeras,
y luego, de repente, se deshace.

La diosa de las gélidas maneras
que me obliga a callar cuando me place
llenar de mieles mis palabras fieras.

TADEO

2 comentarios:

Eva Ángela dijo...

Que belleza las cosas que dices.. las imágenes más bonitas y acertadas y un cierre que deja con apetito.., perfecto. Besitos, querido Tadeo.
Eva

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Gracias, Eva, por tus lindas palabras. Siempre es un placer contar con tu presencia y tus palabras en mis versos. Besitos:
Tadeo