viernes, 2 de mayo de 2008

SÉ LO QUE SOY


SÉ LO QUE SOY

Sé lo que soy, aunque las manos llenas
de las frutas del tiempo o de navíos
que regresan silentes y sombríos
tenga perennes, o me falte apenas

esa lumbre que corre por las venas
del que se cree feliz. Mas, esos bríos,
te juro, corazón, que no son míos,
yo no siento esa sed por las cadenas

invisibles, erráticas, baldías,
yo sólo escribo a cántaros e imploro
poderte convidar a fantasías.

No me preguntes más quién me dio el oro
con que compro estas tristes alegrías,
ni por qué digo pez, ni por qué lloro.

TADEO

6 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Tadeo, tu poesía me emociona profundamente. Es muy bella.
Siempre es una alegría visitarte y encontrar un trabajo nuevo.
Un abrazo!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Raquel:
Para mí es un auténtico placer contar con tu compañía en mis versos. Ya ves que no me comentan muchos. BESITOS:
Tadeo

Anónimo dijo...

Hola amigo, bueno no son tristes alegrías, por lo menos para mi, que con tus letras me convidas con fantasías.
Un placer entrar en tu blog.
Un beso.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Naná:
Gracias por pasar y animarme a seguir escribiendo. Eso me da muchas fuerzas. Besitos:
Tadeo

Cynthia dijo...

Hola!!! pase y me encontre con mas poemas y cada uno mas bello que otro... tenes una manera muy profunda de sentir y dejarte volar... gracias por compartirlo!!
Te dejo muchos besitos!!!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Cynthia.
Muchas gracias por pasar por mis versos. Cada semana tendrás mis nuevos poemas, así que no te pierdas. Besitos:
Tadeo