sábado, 28 de julio de 2012

EN TODOS LOS ESPEJOS


EN TODOS LOS ESPEJOS

En todos los espejos, asombrado,
una sombra gemela en estatura
se alista, de mi cuerpo, en la aventura
de acabar bajo tierra desterrado.

El ser del más allá, con gesto osado,
también guarda silencio y no procura
buscar la claridad si en celda oscura
transito ciego y mudo por su lado.

Cada cual con el santo en su escondite
encuentra en cada seña el fuego amigo
y en las noches de luna me permite

cruzar la divisoria y mi castigo
es ser en sus dominios el testigo
de un mundo donde el mundo se repite.

TADEO

2 comentarios:

Sofia Cor dijo...

Esto Tadeo, es muy interesante y describe un paralelismo mágico con el alma gemela y el libre albedrío expuesto a que las almas puedan encontrarse y coincidir por atracción o afinidad en un universo constante.. Me maravilla, de verdad. Besos
Sofía

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Sofia Cor:
Qué bueno que este soneto tan loco, te haya gustado. Me siento feliz por eso. Besitos.
Tadeo