martes, 6 de julio de 2010

MI NUEVO LIBRO: SOBRE LA MIEL DESNUDA

MI NUEVO LIBRO: SOBRE LA MIEL DESNUDA

Queridos amigos del verso:

Deseo compartir con todos vosotros, la presentación en sociedad de mi primer libro de poesía, el cual lleva por título: SOBRE LA MIEL DESNUDA.
Se trata de una recopilación de sonetos cuyo motivo central es el amor, entendido este concepto desde las posiciones más variadas. Son tablas de salvación que hube de utilizar alguna vez, para escapar de las tormentas de la vida.

He pretendido con estos malabarismos de la palabra, conseguir un texto que conjugue al mismo tiempo, rigor literario y un lenguaje asequible a todos los lectores.

Tienen ante ustedes un libro que, además de expresar las vivencias, sueños, ilusiones y desvaríos del autor, pretende ser un espejo en el que todos puedan verse reflejados.

Un libro es como un hijo: fruto del amor, la pasión y de años de trabajo sostenido y paciente, y es algo que nos queda para toda la vida.

Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que trabajaron y se pusieron desinteresadamente a mi disposición para que este sueño hoy sea una realidad palpable.
A mi amiga, la magnífica pintora cubana Yudit Vidal Faife, quien puso su talento en función de la decoración interior del libro.
A mi amiga diseñadora Mar Carregal Castro, quien se encargó de los trabajos de maquetación, corrección, diseños de portada y contraportada y demás y demás.
A todos y todas las que me animaron en esta locura de publicar libros, y a todos y todas las que ya lo han comprado o lo compren en lo adelante.

A todos y todas, gracias de todo corazón.

TADEO

Para ir a la página de ventas del libro, pinchar sobre el título:




6 comentarios:

Alimontero dijo...

Querido amigo del alma....es lo que siento que somos Tadeo..;-)
Nos conocimos de "causalidad" y eso nos llevó a compartir algunas experiencias de vida tanto personal como espiritual....
Gracias!

Me imagino cómo estará tu alma llena de gozo con este nuevo hijo tuyo, no? tambien lo masculino gesta....y de qué manera!!
ahora ya sabes lo que es vivir todo este proceso de "gestación" para el llegar al momento final de explosión de vida y gozo, como es "el parir"....
Me encantaría saber de este libro, llega la editorial a sacarlo en Argentina?? es una posibilidad de adquirirlo, no?

FELICIDADESSSSSSSSSS!!
TE ABRAZO DE CORAZÓN A CORAZÒN!!

Ali

Verónica Calvo dijo...

Te felicito, Tadeo, y te deseo mucho éxito.
Tus sonetos bien lo merecen.

Un gran abrazo

Héctor Daniel Burini dijo...

Hola Tedeo, yo Daniel, te felicito un obra maestra excelente

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Alimontero:
Ante todo, muchas gracias por las lindas palabras que me regalas. En esta entrada ofrezco mi libro a todos. Con sólo pinchar sobre el nombre del libro, tanto en la entrada, como en el otro link que he puesto a un costado, puedes acceder a la página donde puedes comprarlo.
Si lo compras, ellos te lo harían llegar a donde les digas.
Escrito está. Ahora le toca a los lectores hacerse con él.
Muchas gracias, otra vez. Besitos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Ananda
Muchas gracias como siempre, por tus palabras. Te mando un gran abrazo y besos:
Tadeo

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Daniel:
Muchas gracias por tus palabras. Es un placer siempre tenerte por aquí. Un abrazo:
Tadeo