domingo, 18 de enero de 2009

LA LUNA NO FUE MÍA


LA LUNA NO FUE MÍA

Voy a decirte la verdad, María.
La luna no fue mía. De su altura
apenas puedo hablar. Fue mi locura,
mis ganas de volar, mi fantasía

quien fabricó esta historia. No sabía
que mi ficticio amor era tortura
y que tu corazón, en mi andadura,
pisaba sin saber que te dolía.

Hoy que todo se acaba y que la muerte
echa abajo el telón y te convida
en su esfuerzo final por poseerte,

te pido que no estés arrepentida
ni me guardes rencor, que ya, por suerte,
más allá de tu amor no existe vida.

TADEO

8 comentarios:

aapayés dijo...

Muy bello,

saludos fraternos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Adolfo:
Muchas gracias por tu visita. Un abrazo:
Tadeo

Cynthia dijo...

Como siempre sorprendes con cada verso.. un placer ya sabes pasar por aqui tu espacio..

besos muchos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querida Cynthia:

Siempre es un placer contar con tus palabras en mi espacio. Me alegra mucho que este soneto te haya gustado. Besitos:
Tadeo

Anónimo dijo...

Muy hermoso Tadeo; tu pluma, la luna y la magia de tus palabras, me han cautivado.
Un beso.
naná

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Naná:
Siempre es un placer tenerte por mis versos. Me alegra mucho que este poema te haya gustado. Besitos:
Tadeo

mertxy dijo...

Hermoso y maravilloso trabajo, un excelente soneto sí señor!
Felicidades y gracias por compartir belleza!
mil besitos de agua
merchy

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Mertxy:
Es un placer tenerte por mi espacio. Me alegra mucho que estos versos te hayan gustado. Besitos.
Tadeo